Grupo Xcaret señala que la balacera en su hotel 'fue un evento dirigido'

Tras los hechos violentos que se registraron esta tarde dentro del Hotel de Xcaret, la empresa dio su postura sobre el ataque armado
viernes, 21 de enero de 2022 · 20:32

Grupo Xcaret afirmó que el ataque armado que se originó en un hotel de la empresa de servicios turísticos en Solidaridad “parece haber sido un evento dirigido”, de acuerdo con un comunicado que emitió tras la balacera en la que murieron dos personas.

“Parece haber sido un evento dirigido y estamos cooperando plenamente con las autoridades. En este momento, no haremos ningún comentario adicional para evitar interferir con las investigaciones de la policía”, se lee en el pronunciamiento publicado por Grupo Xcaret.

El consorcio externó sus condolencias por los acontecimientos y aseguró que apoyaría a todas las personas afectadas por este incidente.

“Lamentamos mucho confirmar el incidente ocurrido en el Hotel Xcaret México esta tarde. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Estamos brindando apoyo a todos los afectados por este incidente”, se lee en el escueto comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM