Balean a menor de 14 años frente a la tienda 'Del Sol' en Cancún

El menor recibió tres impactos de bala luego de que un hombre armado le disparara de manera directa en 'El Crucero', mientras caminaba frente a Plaza 'Las Tiendas'
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:07

Un menor de edad fue atacado a balazos en la zona de 'El Crucero', frente a la tienda Del Sol, en Cancún, por lo que fue llevado por paramédicos al hospital general de la ciudad, para su pronta atención.

Según datos preliminares, el hecho fue reportado cerca de las 7:55 de la mañana, y trascendió que la víctima era un joven de aproximadamente 14 años, quien se encontraba en compañía de otro hombre, pero que al llegar al cruce de las avenidas José López Portillo y Tulum, a la altura del negocio citado, un desconocido se les acercó y accionó su arma.

El ataque fue directamente contra el adolescente, y tras consumar el hecho, el responsable huyó del lugar; así mismo, se dio a conocer que las balas dieron en el tórax, abdomen y en uno de los brazos de la víctima, mientras que de su acompañante se desconoce si fue herido o no.

Elementos de la Policía de la ciudad arribaron al lugar, junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al menor y lo trasladaron al Hospital General de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG