Automovilista se estrella contra poste de luz en Playa del Carmen y huye

El vehículo Volkswagen tipo Jetta es propiedad de una rentadora, por lo que investigarán con la empresa a quién se le rentó esta unidad para que se pueda dar con el posible responsable
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:30

Tras impactar contra un poste de alumbrado público, sobre la carretera federal, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, propiedad una rentadora, lo dejó abandonado.

Esto a la altura del hotel Barceló, hasta donde se presentó personal de la División Caminos de la Guardia Nacional para levantar el reporte y la misma unidad.

El vehículo, con placas de circulación 18-MW-1C, color blanco, circulaba de sur a norte sobre la vía en cuestión, golpeando el poste sobre el camellón.

Al parecer el responsable del percance se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga aunque serán las autoridades quienes determinen esto.

El reporte señalaba únicamente de un auto abandonado, por lo que se tendrá que investigar mediante la empresa propietaria a quién rentó esta unidad para que se puede dar con el posible responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl