Así fue la balacera en el Hotel Xcaret que dejó una persona muerta y dos heridos

Esta tarde una persona desató un tiroteo dentro del Hotel Xcaret y que dejo a tres personas lesionadas, una de ellas falleció
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:49

Esta tarde se reportó una balacera en el Hotel Xcaret, la cual dejo a tres personas lesionadas. Elementos de Seguridad Pública fueron requeridos de  manera urgente para llegar a este lugar ubicado al sur de la ciudad de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, una fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia se registra bajo un fuerte aguacero en el municipio de Solidaridad, luego de que se reportaran disparos al interior del Hotel Xcaret.

Los hechos se suscitaron poco después de las 14:30 horas cuando, de acuerdo al reporte oficial presentado por el secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, en su cuenta de Twitter, una discusión entre huéspedes de este lugar derivó en la balacera y donde tres personas resultaron heridas.

Las cámaras de seguridad del complejo comenzaron a difundir la imagen del agresor, para tratar de localizarlo, luego de que huyera por la selva.

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, dijo que los tres lesionados eran huéspedes originarios de ese país y que uno de ellos murió.

“Sobre los deplorables acontecimientos del Hotel Xcaret, los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen Canadiense”, escribió el Secretario en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Hernández Gutiérrez detalló que el percance se dio derivado de una discusión.

“Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del Hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel”.

Las fuerzas de seguridad se mantienen desplegadas en la zona, hasta ahora no hay información de personas detenidas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM