Así fue el momento de la balacera dentro del Hotel Xcaret: VIDEO

La Fiscalía del estado de Quintana Roo mostró imágenes del momento de los disparos en el hotel, donde se puede ver parcialmente la cara del culpable
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:25

Reportan una balacera en la zona de playas del Hotel Xcaret. Se habla de tres personas lesionadas. Elementos de Seguridad Pública fueron requeridos de  manera urgente para llegar a este lugar ubicado al sur de la ciudad de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, una fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia se registra bajo un fuerte aguacero en el municipio de Solidaridad, luego de que se reportaran disparos al interior del Hotel Xcaret.

Así se dio la balacera

Los disparos que ya han dejado a un turista canadiense muerto comenzaron, de acuerdo a las primeras versiones por una discusión que se subió de tono y terminó con el hombre aún no identificado disparando en contra de las tres personas de Canadá.

Autoridades locales ya se encuentran en el lugar investigando los hechos, además de que el Secretario de Seguridad de Quintana Roo compartió vía Twitter las imágenes del presunto agresor en el momento que empuñaba el arma.

Las imagen de esta persona fue distribuida para que, en caso de ver al agresor, se notifique a las autoridades para que pueda ser detenido y puesto a disposición de la justicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG