Pepenador halla cadáver de un hombre en la Supermanzana 22 de Cancún

EL cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado tendido en la calle Orquídeas de la Supermanzana 22 de Cancún
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:32

Un pepenador que se encontraba en busca de pet y otros materiales para vender, encontró el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años, en la Supermanzana 22 de Cancún, por lo que policías y personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos.

El hallazgo ocurrió en la mañana de este jueves en la calle Orquídeas, y quien lo descubrió, dio aviso al número de emergencias 911, quien describió que el fallecido se encontraba boca arriba, tendido y que portaba una camisa blanca y un pantalón negro, lo que movilizó a agentes municipales.

Tras arribar al lugar, confirmaron el hallazgo, por lo que lo reportaron a la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), hasta donde llegó también una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de levantar el cuerpo del fallecido para llevarlo a la morgue de Cancún.

Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, pues los peritos no hallaron identificación alguna entre las pertenencias del hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG