Hombre muere de un infarto mientras conducía en Chetumal

El choque de un vehículo en un camellón de la Avenida Belice en Chetumal provocó la llegada de paramédicos, quienes determinaron que el conductor murió de un infarto antes del choque
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:36

Una persona murió de un infarto fulminante mientras conducía su vehículo en el cruce de las avenidas Belice, Bacalar y Corozal, en Chetumal, esta mañana.

El reporte inicial era el de una persona que había impactado su vehículo contra el camellón central de la Avenida Belice y había quedado inconsciente, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue despachada desde la central del 911 para que atendieran al herido.

Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al lugar determinaron que el conductor, había fallecido, pero no producto del impacto si no de un aparente paro cardíaco. 

Los agentes establecieron que mientras conducía le sobrevino el infarto y falleció lo que generó que el automóvil siguiera avanzando hasta estrellarse en el camellón central. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el cadáver para iniciar con el proceso de identificación del mismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG