Asaltan a mano armada un Oxxo en Cancún; se llevan cigarrillos y 700 pesos

El hombre con un arma de fuego bajo amenazas le arrebató el dinero a la mujer y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:07

Se reportó al número de emergencias 911, la tarde de este jueves un robo con violencia hacia una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Leona Vicario de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el asalto ocurrió en la Supermanzana 200, Manzana 80, calle Cuzama sobre la Avenida Leona Vicario, cuando un hombre armado entró a un Oxxo y bajo amenazas amagó a la cajera y le arrebató el dinero en efectivo de la caja registradora y un aproximado de 30 cajas de cigarros, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

La víctima de 24 años señaló que una persona de sexo masculino tés morena, complexión delgada estatura alta, de vestimenta playera color rojo, chamarra color negro y pantalón negro irrumpió el establecimiento y se llevo 700 pesos de la venta del día.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para realizar las averiguaciones correspondientes y dar con el asaltante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl