Hombre se suicida por problemas económicos; es el primero del 2022 en Cancún

El lamentable hecho ocurrió en un domicilio de la delegación Alfredo V. Bonfil, Supermanzana 308, en la colonia Doctores
domingo, 2 de enero de 2022 · 23:30

Un hombre decidió salir por la puerta falsa está noche, para ello ató una cuerda alrededor de su cuello y el otro extremo de una ventana, luego dejó caer su cuerpo y así terminó con su vida; problemas económicos fueron los motivos principales que lo llevaron a tomar esa fatal decisión, su esposa al llegar a su domicilio fue quien hizo el hallazgo.

El lamentable hecho ocurrió en un domicilio de la delegación Alfredo V. Bonfil, Supermanzana 308, en la colonia Doctores, dónde la mujer al ingresar a su vivienda vio el cuerpo de su marido ya sin vida, por lo cual dió aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para confirmar el auxilio, posteriormente dieron aviso a las autoridades correspondientes, el hombre no dejó carta póstuma explicando los motivos de la fatal decisión, por lo cual la pareja sentimental está siendo cuestionada.

Al lugar acudieron Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram