Automovilista extranjero provoca choque en Carrillo Puerto; hay una mujer lesionada

Un conductor extranjero no respetó la señal de alto en un libramiento y se estrelló contra una camioneta en el libramiento de Carrillo Puerto a la comunidad de Uh May
domingo, 2 de enero de 2022 · 11:22

Una mujer lesionada y daños materiales que pudiera superar los 30 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, cuando un automóvil compacto que era conducido por un extranjero, al realizar una vuelta en un cuando salía de un libramiento, provocó el brutal choque con una camioneta.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo en el kilómetro 128 + 800 de la carretera 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Uh May a la altura del libramiento.

En el lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito de Carrillo Puerto quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Además, llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Además de una ambulancia de la Cruz Roja, que cuyos paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios a una mujer que iba como acompañante en la camioneta y que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero luego de su valoración no ameritó que sea trasladada al Hospital General de Carrillo Puerto.

Trascendió en el sitio, que el accidente se registró debido a que el conductor de un coche compacto que circulaba de sur a norte y que se encontraba saliendo, y que al efectuar un cambio brusco de circulación, hacia su izquierda, para pretender retornar al libramiento, provocó que fuese colisionando por una camioneta, que circulaba en la misma dirección, y que del impacto, la primera unidad quedó destrozado en su vértice posterior izquierdo, mientas la camioneta la parte frontal quedé desecha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG