Hallan a abuelita muerta en el fraccionamiento Corales de Cancún

El cuerpo de la mujer de la tercera edad fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de la muerte
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:04

El cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad fue encontrado en el baño de un departamento en el fraccionamiento Corales de Cancún, Quintana Roo; se presume que fue por causas naturales.

De acuerdo con información preliminar, inicialmente se reportó al número de emergencia 911 que la mujer se había caído de un tercer piso, pero cuando llegaron los elementos policíacos al lugar confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un domicilio.

Los hechos ocurrieron  en un departamento del fraccionamiento Corales, edificio 1, manzana 10, de la Región 77; al lugar llegaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona y que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran el procesamiento del lugar.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer de la tercera edad fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de la muerte.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl