Exceso de velocidad provoca carambola en el Boulevard Playa del Carmen

Los tres vehículos circulaban de norte a sur cuando se registra el percance a la altura del acceso a la colonia El Tigre
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:24

La falta de precaución y exceso de velocidad, combinado con el mal tiempo, ocasionaron una carambola entre tres vehículos la mañana de este miércoles en la salida del Boulevard Playa del Carmen hacia Tulum.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando los tres vehículos circulaban de norte a sur cuando se registra el percance a la altura del acceso a la colonia El Tigre.

El conductor del vehículo Seat Ibiza color azul, golpe a por alcance a la unidad del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río" con número económico 2106, un Volkswagen Vento, el cual redujo la velocidad para tomar el retorno.

Este golpe fue ligero, pero la van turística con placas de circulación 18-RC-34, que venía detrás, a exceso de velocidad, no alcanza a frenar a tiempo y golpea al Seat Ibiza.

Ante esto, se ocasionó un cuello de botella por el cierre parcial de la circulación, y al llegar loas autoridades de tránsito, para el deslinde de responsabilidades, el taxista se apoyo en su seguro que tras una valoración, partió del lugar toda vez que fue el menos afectado.

Sin embargo, los otros dos conductores involucrados no se ponían de acuerdo con respecto a la responsabilidad, por lo que ambas unidades fueron remolcadas por una grúa para que sea mediante peritaje que se determine ésta y el responsable pague por los daños.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl