Balean a un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Elementos de la policía trasladaron de inmediato a la víctima al hospital general de Playa del Carmen donde se reporta como grave
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:47

Una persona fue trasladada de urgencia, al interior de una patrulla, al Hospital General de Playa del Carmen, tras recibir alrededor de 10 impactos de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas al final del fraccionamiento Villas del Sol sobre la avenida Alondras con calle Guacamayas.

Asimismo elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, así como la Guardia Nacional en estos momentos implementan un operativo de búsqueda del posible o posibles agresores.

La víctima al parecer deambulaba por el lugar cuando fue sorprendido por un hombre armado quien le disparó en múltiples ocasiones para después emprende la huida.

El lugar fue acordonado y ya se encuentra la policía de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado recabando las evidencias.

Ante el estado en que quedó la persona, los elementos municipales de seguridad pública ya no esperaron la llegada de una ambulancia y llevaron de inmediato a la víctima al hospital general donde se reporta como grave.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl