Automovilista se accidenta en la carretera Carrillo Puerto-Tulum y huye

Camioneta se le estalla una llanta y terminan dentro de la maleza; tras el accidente una persona resulta herida
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:31

Aparentemente por el estallamiento de uno de sus neumáticos, una camioneta termino fuera de la carretera, luego de realizar una serie de volteretas y quedar sobre sus propias ruedas, resultando uno de sus ocupantes herido.

Los hechos se registraron durante la mañana de hoy en el kilómetro 185 + 500 de la carretera federal 307 Reforma Agraria Puerto Juárez tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, cuándo fue reportado un accidente de grandes magnitudes.

En el lugar hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja delegación Felipe Carrillo Puerto a bordo de una ambulancia pero quién es arribar solamente encontraron un vehículo abandonado si los ocupa antes.

También en el sitio hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional, quiénes hicieron cargo de los trabajos periciales y una grúa quién se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar la unidad siniestrada.

Trascendió que el vehículo que circulaba de norte a sur salió de la carretera del lado derecho para avanzar más de 50 metros quedando dentro de la maleza y quedar completamente destrozado.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl