Muere hombre baleado en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

La víctima del ataque armado ocurrido en Playa del Carmen fue llevado al hospital general para su atención, pero debido a sus heridas, no logró sobrevivir
martes, 18 de enero de 2022 · 07:37

Una persona murió la madrugada de este martes en el Hospital General de Playa del Carmen, tras recibir varios disparos con arma de fuego cuando se encontraba en el fraccionamiento Villas del Sol, en el destino de la Riviera Maya.

El ataque, se registró poco después de las 22:00 horas del lunes, en el cruce de las avenidas Sur y Búhos. Fueron un total de 16 casquillos los que encontró la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) que se presentó tras el reporte de una balacera.

El hoy occiso, Luis Javier K. Z., presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente el estómago y pierna, de tal modo que fue trasladado de urgencias al hospital general.

Desafortunadamente, a las 04:25 horas de hoy, falleció en la cama número 2 del área de choque de este nosocomio, de acuerdo al reporte entregado por la trabajadora social, quien se comunicó al C5 para informar de este suceso.

Las autoridades, no lograron detener a ningún presunto responsable pro estos hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG