Detienen a hombre tras intentar robar un triciclo en Felipe Carrillo Puerto

El ahora detenido, responde por nombre Jhonatan S.R. de 39 año de edad, es originario de Toluca y con domicilio actual en Huimanguillo, Tabasco
martes, 18 de enero de 2022 · 17:45

La rápida acción de la policía municipal y la Guardia Nacional que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona comercial de Felipe Carrillo Puerto, lograron el aseguramiento de un Toluqueño, que se le hizo fácil robarse un triciclo, pero no avanzo mucho cuando fue capturado.

Los hechos se registraron en la mueblería que se ubica en la calle 66 entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 73 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando el hombre que portaba una playera gris, y una pantalón de mezclilla sustrajo la unidad.

Por lo que los elementos luego de contar con las características del hombre y del objeto que se había robado, peinaron la zona, y lograron darle alcance sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 68, para proceder a detenerlo y turnarlo junto con el objeto recuperado ante la Agencia del Ministerio Público.

El ahora detenido, responde por nombre Jhonatan S.R. de 39 año de edad, es originario de Toluca y con domicilio actual en Huimanguillo, Tabasco, quien se encontraba aparentemente de paso en esta ciudad, cuando se le hizo fácil robarse el triciclo y no contaba que la policía y la Guardia Nacional se encontraban en recorrido de vigilancia y se facilitó su captura.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl