Aparatoso choque deja a una persona herida en Chetumal

Ambos vehículos sufrieron severos daños en sus respectivas estructuras, los cuales fueron valuados en un poco más de 10 mil pesos
martes, 18 de enero de 2022 · 18:12

Un aparatoso accidente vehicular se registró esta tarde dejando a una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales en céntricas calles de la ciudad de Chetumal: la falta de precaución fue la causa principal del siniestro.

De acuerdo con información preliminar, los hechos sucedieron al mediodía cuando un automóvil tipo Aveo, color rojo circulaba con paso en preferencia en la avenida Francisco I. Madero pero al llegar al cruzamiento de la calle Lázaro Cárdenas se impacto contra el costado derecho del auto Jetta, color azul cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco fijo.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del Jetta, como responsable del accidente.

Tras el fuerte impacto el conductor del auto Aveo, resultó con golpes y una crisis nerviosa, razón por la cual paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los servicios de primeros auxilios.

En consecuencia del fuerte impacto ambos vehículos sufrieron severos daños en sus respectivas estructuras, los cuales fueron valuados en un poco más de 10 mil pesos.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl