Mueren dos motociclistas al accidentarse en la Carretera Federal Puerto Morelos-Cancún

Esta noche dos personas abordo de una motocicleta perdieron la vida al accidentarse en la Carretera Federal Puerto Morelos-Cancún
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:17

Nuevamente, la Carretera Federal Puerto Morelos-Cancún, es escenario de un mortal accidente ocurrido entre Bahía Petempich y Crococun, dónde dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida, quedando sus cuerpos sobre la transitada vía.

Aún se desconoce como ocurrió el percance, si los infortunados hombres fueron impactados por algún vehículo que logrará darse a la fuga o se impactaron con otro auto, los conductores que transitaban y los vieron tendidos sobre la cinta asfáltica se orillaron para auxiliarlos, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades de Puerto Morelos fueron alertadas, al llamado respondieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y una unidad médica privada quienes confirmaron el deceso de los hombres los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Los cuerpos de rescate están a la espera de autoridades correspondientes, para que realicen el peritaje correspondiente y se haga el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales serán trasladados Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM