Revelan identidad del cadáver putrefacto localizado en Chetumal

El hallazgo se realizó la tarde del pasado sábado, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en el interior de un estacionamiento público en Chetumal
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:47

Como Manuel Salgado Valencia fue identificado el cadáver localizado la tarde del pasado sábado en el cruce de las avenidas Héroes de Chapultepec con Independencia en la colonia Centro de Chetumal

El hallazgo se realizó la tarde del pasado sábado, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en el interior de un estacionamiento público que se encuentra cerrado, salía un fuerte olor a putrefacción. 

Al sitio acudieron elementos policiales quienes se encargaron de realizar una revisión en el lugar detectando que en el sitio había un cuerpo el cual ya se encontraba en estado de descomposición. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y determinaron que se trataba de un cadáver masculino, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley. 

Las características físicas, así como la ropa que portaba permitieron que familiares de una persona que se encontraba en calidad de desparecida, aunque su ausencia no había sido denunciada, pudieran reconocerlo. 

Se trata de Manuel Salgado Valencia, un ex empresario de Chetumal. El cadáver no presentaba huellas de violencia aunque sí una que permitió establecer que aparentemente se cayó y golpeó el cráneo lo que provocó su fallecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl