Violencia, sin control en el Sur de Q.Roo: Van cuatro carros incendiados en la semana

Con el auto quemado en una vivienda de la colonia Barrio Bravo en Chetumal, suman cuatro vehículos incendiados en el municipio de Othón P. Blanco
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:27

Un vehículo estacionado dentro de vivienda de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Héroes de Chapultepec y Vicente Guerrero, en la colonia Barrio Bravo de Chetumal, se incendió la madrugada de ayer.

Se trata del cuarto incidente de este tipo en la semana. El lunes se quemó una unidad en Juan Sarabia y al día siguiente, con casi media hora de diferencia, dos vehículos fueron consumidos por las llamas en la localidad Sergio Butrón Casas y en la colonia Proterritorio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de Othón P. Blanco, acudieron al sitio para sofocar el siniestro, que se inició en la parte posterior de la casa. 

 

Aproximadamente a la 1:30 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 911, que una densa capa de humo salía de la vivienda en cuestión, por lo que al sitio se trasladaron elementos policiales.

Los bomberos determinaron que el fuego comenzó en la parte posterior del vehículo y alcanzó a consumir 50 por ciento de su totalidad. 

Elementos de la Policía Quintana Roo establecieron que pudo ser provocado, debido a que las llamas comenzaron en la parte del vehículo que da hacia la calle. Ninguna persona resultó lesionada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG