Captores le paga el taxi: Maestra fue secuestrada por error en Playa del Carmen

La víctima fue liberada por sus captores al percatarse de su equivocación, quienes además le pagaron el taxi de regreso a su casa en Playa del Carmen, pero no ha acudido a denunciar ante la FGE Quintana Roo
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:35

Una maestra de Playa del Carmen que fue secuestrada la tarde del jueves fue liberada por sus captores, quienes incluso le pagaron un taxi, pues fue confundida con otra persona. 

De acuerdo con sus declaraciones, Rosalba “M”, quien se desempeña como profesora de una escuela primaria en la comunidad de Nuevo Noh Bec, fue confundida con otra persona, por lo que fue liberada este viernes. Incluso sus plagiarios le dieron dinero para pagar un auto de alquiler, pues presuntamente se equivocaron al “levantarla”.

Sin embargo, la mujer no llegó a su domicilio, ubicado en la calle Duraznos con Boulevard Palmas, en el fraccionamiento Palmas 1 de Playa del Carmen, sino que se fue a otro lugar para sentirse segura.

La tarde del jueves, varias personas ingresaron a su hogar y la subieron a la fuerza a una camioneta blanca, que más tarde fue localizada en la avenida 125, entre calles 5 y 7 Sur, de la colonia Bellavista.

Al momento del “levantón”, ella se encontraba con sus dos hijos, quienes fueron asegurados por el DIF Solidaridad. El esposo de la víctima, de oficio taxista, los fue a reclamar posteriormente para tener la tutela.

La profesora, no se ha presentado a denunciar este hecho ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), que abrieron una carpeta de investigación, desde el jueves, cuando acontecieron los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG