Turista estrella su carito de golf contra un taxi en Isla Mujeres

Esta tarde dos accidentes viales se suscitaron en Isla Mujeres, en donde una turista termino en un hospital tras impactar su carito de golf contra un taxi
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:02

Con saldo de dos lesionados fue el resultado de dos accidentes viales esta tarde en Isla Mujeres, en que una extranjera fue a parar al Hospital Comunitario, dijo la policía y Cruz Roja.

Por falta de precaución se suscitaron ambos eventos, dijo Tránsito al evaluar el segundo caso con mayor daño en dos vehículos, un carro de golf y taxi que se impactaron cuando el primero intentó dar vuelta en "U" por el malecón Caribe.

El golf número 13, de la arrendadora "M", perdió un neumático, caseta y el asiento trasero por el impacto que tuvo con el taxi número 170.

La turista se cayó y para prevenir daño físico fue llevada al nosocomio para su evaluación. La unidad de alquiler se observa daños en la parte frontal, pero menores a diferencia del otro.

Para el primer caso, en el parador del Tiburón Ballena, en el malecón sur Rueda Medina, una motoneta automática, sin placa, intentó rebasar al taxi 34. Tuvo contacto en la parte trasera cuando circulaban también de norte a sur, conocieron Tránsito y representante sindical de taxista.

Se conciliaron para resolver el daño y el conductor de la moto fue revisado por socorristas para conocer su situación física.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM