Turistas mexicanos chocan su vehículo contra dos motocicletas en Cozumel

Unos turistas mexicanos, que viajaban a bordo de un vehículo rentado, terminaron estrellándose contra dos motociclistas en la Zona Centro de Cozumel
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:29

Turistas nacionales protagonizaron un accidente vehicular en el Centro de Cozumel, luego de que un jeep propiedad de una rentadora, se pasara un alto en el cruzamiento de la Avenida 25 con calle 4, impactando a dos motociclistas. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad, únicamente se registraron daños en las motocicletas. 

Fue por la mañana de este jueves, cuando una visitante nacional, quien manejaba un auto de color rojo en compañía de tres amigos más, que se disponían a llegar a las Avenida 30 para incorporarse a la avenida Juárez con rumbo a la carretera transversal para llegar a las playas del otro lado de la isla, cuando su paseo se vio interrumpido al arrollar a dos connacionales que paseaban en dos motocicletas.

Del impacto, la pareja que manejaba sus respectivas motos propiedad de una rentadora, cayeron al pavimento sufriendo lesiones leves. Sin embargo, los vecinos el lugar realizaron el reporte a través del 911 para que enviaran una unidad médica y a los agentes de tránsito. 

Paramédicos de una clínica particular llegaron al sitio para auxiliando a los motociclistas que permanecían sentados sobre la banqueta. Afortunadamente solo fueron golpes leves, por lo que luego de unos minutos, aseguraron que no era necesario ser trasladados a algún hospital, aunque hicieron mención que si en el transcurro de las horas presentaban efectos o síntomas de alguna complicación acudían por sus propios medios para ser valorados.

La ambulancia se retiró el lugar, mientras los agentes de tránsito llevaban a cabo las entrevistas de rigor en el mismo sitio, para levantar el reporte de los hechos. Momentos después, los representantes de cada rentadoras en al que se vieron involucrados sus vehículos, arribaron a ese punto, donde llegaron  a un arreglo para el pago de los daños que se generaron. Además, la asegurada del vehículo se activó para poder hacerle frente a la situación, y de ésta forma evitar que el accidente sea turnado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG