Se incendia autobús de transporte público en la Región 92 de Cancún

Un autobús de transporte público se incendió en la Avenida Kabah, entre las regiones 92 y 93 de Cancún, donde acudieron bomberos a controlar el fuego de la unidad
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:51

Un autobús de transporte público que tenía como destino la Zona Hotelera de Cancún, se incendió sobre la Avenida Kabah, entre las avenidas Puerto Juárez (Talleres) y Miguel Hidalgo (Ruta 5), según se dio a conocer a través de redes sociales, donde se compartió la imagen del vehículo calcinado.

Fue a las 5:00 de la mañana que la unidad de la línea SEA, rotulada como Ruta 2, se incendió en el cruce de las regiones 92 y 93 en el destino turístico, donde información preliminar indicó que el chofer salió ileso del siniestro; el camión fue consumido por las llamas.

Bomberos de Cancún acudieron al lugar del hecho, junto a elementos de Tránsito, para controlar el fuego y coordinar la movilidad en la zona, respectivamente.

Según datos dados por los 'tragahumos', fue un cortocircuito en el motor de la unidad de transporte la que causó el incendio; tras extinguir el siniestro y una grúa procedió a remover el autobús de la Avenida Kabah, y reestablecer la circulación para los automovilistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG