Hombre queda prensado tras chocar contra una camioneta en Lázaro Cárdenas, Q. Roo

Una persona prensada en el interior de su vehículo, que requirió ser rescatada por los cuerpos de emergencia de la dirección de bomberos de Lázaro Cárdenas
miércoles, 12 de enero de 2022 · 23:58

Una persona prensada en el interior de su vehículo, que requirió ser rescatada por los cuerpos de emergencia de la dirección de bomberos de Lázaro Cárdenas, fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera Valladolid Nuevo a San Pedro, a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche a casi dos kilómetros de Valladolid Nuevo, en el tramo carreteros a la comunidad de esperanza, dónde los conductores reportaron un vehículo con una persona en su interior, prensada frente al volante.

Datos recabados en el lugar de los hechos, señalan que al parecer el vehículo Tsuru color rojo, fue impactado de frente por alguna pesada unidad, que se dio a la fuga, dejando a su suerte al conductor y a la unidad en medio de la carretera con riesgo de ocasionar más accidentes.

 

Los elementos de bomberos utilizaron las cierras recíprocas, luego de evaluar daños y descartar fuga de combustible, para rescatar a una persona del sexo masculino.

Los generales del herido no se dieron a conocer por las autoridades de tránsito que se mantienen en el sitio liberando la carretera, en tanto que el herido fue llevado a bordo de una unidad de protección civil al hospital integral de Kantunilkin.

En la zona se formaron filas de vehículos de más de 200 metros en ambos lados, en tanto los cuerpos de rescate realizaban sus labores para sacar de los fierros retorcidos al infortunado conductor, cuya identidad    se mantiene en reserva de las autoridades que se mantienen en el lugar del accidente en tanto se retiran los restos de la unidad que quedó hecha pedazos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM