Detienen a hombre tras intentar huir con un auto robado en Puerto Aventuras

Policías capturan a presunto ladrón de auto en la Alcaldía de Puerto Aventuras, tras chocar contra un poste
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:13

Elementos de la policía municipal de Playa del Carmen detuvieron a un hombre tras intentar huir luego de frustrar un robo en proceso de un vehículo en la alcaldía de Puerto Aventuras

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando policías realizaban recorridos de prevención sobre la calle Chaca con Cocoteros, cuando observaron a una pareja que les hacía señas con las manos, al dialogar con ellos mencionaron que momentos antes su vehículo marca Nissan, fue robado. 

De inmediato inició un operativo para dar alcance al vehículo que circulaba sobre la misma vía. Metros adelante el hombre perdió el control y chocó contra un poste para luego descender y emprender la huída a pie. 

Tras su captura, el ladrón fue identificado como César "N" de 21 años de edad originario del estado de Chiapas, mismo que tras la lectura de sus derechos fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de robo de vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl