Árbol cae sobre un vehículo en la Avenida Juárez de Playa del Carmen

El peso de un árbol, aunado a las lluvias generadas por el Frente Frío 21 en Playa del Carmen, provocaron que se desplomara sobre un vehículo y que sus ramas causaran el cierre de la Avenida Juárez
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:31

Producto de las lluvias que se registran desde el lunes en Playa del Carmen, la madrugada de este miércoles un árbol cayó sobre un automóvil que se encontraba aparcado sobre la Avenida Juárez en su cruce con la Diagonal 85, de la colonia Ejidal.

Al aflojarse la tierra, por el acumulamiento de agua, el peso del árbol venció a las raíces y las ramas, además de golpear el vehículo, quedaron sobre la vía pública, bloqueando la circulación.

El reporte de esta caída se registró aproximadamente a las 00:42 horas, solicitando la ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos para remover los árboles.

Al lugar se presentaron no sólo los 'tragahumos', también personal de Protección Civil, a efecto de cuidar no hubiera cables sueltos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que pudieran causar otros percances.

Los bomberos tuvieron que podar las ramas para poder remover el tronco principal a fin de abrir la circulación y liberar el vehículo que quedó abollado. Afortunadamente, no se registraron víctimas humanas por este incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG