Se vuelca camión cargado con caña de azúcar en la carretera Chetumal-Escárcega

En consecuencia, la volcadura del camión cañero causó un leve tráfico vehicular por dicha vía, no se reportaron lesionados
martes, 11 de enero de 2022 · 17:11

Se registró al número de emergencias 911, la volcadura de un camión que transportaba aproximadamente 30 toneladas de caña de azúcar en la carretera federal Chetumal-Escárcega a la altura del Kilómetro 19, hasta el momento no se reportó personas lesionadas.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Rural del Estado (PRE) tuvieron conocimiento de la volcadura de un camión cañero a la altura del kilómetro 19.

Tras el reporte, elementos de la policía acudieron al lugar y confirmaron el reporte que se trataba de un remolque volcado sobre su costado izquierdo a media carretera, en consecuencia, este hecho vial causó un leve tráfico vehicular por dicha vía.

De acuerdo con información preliminar, al parecer el pasador del gancho al que va empotrado el remolque se quebró lo que causo que este se despendiera y en consecuencia volcara y así dejando tirando sobre la vía de rodamiento la carga.

Al lugar llegaron Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos con apoyo de maquinarias para levantar la caña y pasarla a otro camión, el cual se encargo de trasladar la vara dulce hacia el ingenio azucarero.

El vehículo fue llevado al corralón.

jcl