Encuentran automóvil calcinado en Sergio Butrón Casas, en el Sur de Quintana Roo

Testigos narraron a elementos de la policía Quintana Roo que fueron dos hombres quienes incendiaron el automóvil y huyeron del lugar, que resultó en la pérdida total del vehículo
martes, 11 de enero de 2022 · 10:14

Un vehículo fue incendiado de manera intencional en la comunidad de Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco, en el Sur de Quintana Roo, el cual se consumió por espacio de cinco horas.

Según información recabada, el incendio fue reportado alrededor de las 02:00 horas, cuando un grupo de sujetos le prendió fuego y disparó en reiteradas ocasiones, por lo que varias personas reportaron el incidente al número de emergencias 911; sin embargo, ninguna autoridad acudió.

Fue hasta las 07:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Rural acudieron al sitio y confirmaron que el automóvil se encontraba consumido en su totalidad, tenía impactos de arma de fuego y en la zona había varios casquillos percutidos de armas de diferentes calibres.

El incidente se desarrolló casi al mismo tiempo, que elementos de las diferentes corporaciones incluidas las federales mantenían un operativo en la comunidad de Luis Echeverría, para ubicar y detener a sujetos que “desarmaron” a elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco.

Las autoridades han establecido de manera preliminar que el incendio de la unidad y el reporte de disparos, fue para atraer la atención de las autoridades que se encontraban en otra zona del municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG