Detienen a japonés con varias dosis de marihuana en Playa del Carmen

Entre las pertenencias del detenido se encontraban 8 bolsas con vegetal similar a la marihuana, un recipiente con la misma hierba y 1 bolsa con semillas. 
martes, 11 de enero de 2022 · 15:46

Un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal de Playa del Carmen por portación de 8 bolsas y un recipiente con posible marihuana, durante un operativo permanente de vigilancia en la colonia Centro. 

Mediante una tarjeta informativa, se dio a conocer que policías patrullaban sobre la calle 1ra con avenida 10, la mañana de hoy 11 de enero, cuando observaron a un hombre parado junto a una bicicleta, mismo que guardaba en una mochila una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana, por lo que se aproximaron, sin embargo, al notar la presencia policial el sujeto emprendió la huida. 

En una rápida acción, los oficiales le cerraron el paso y al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Wakahara "N" de 37 años de edad, originario de Japón, encontraron entre sus pertenencias 8 bolsas con vegetal similar a la marihuana, un recipiente con la misma hierba y una bolsa con semillas. 

Tras darle a conocer los derechos que lo asisten, el sujeto fue asegurado y trasladado a la corporación para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl