Automovilista se queda dormida y vuelca en Kantunilkín; hay un lesionado

En el lugar de los hechos se visualizó un vehículo Ford Blanco con placas de circulación SZ-6479-H, volcado a un costado del pavimento
martes, 11 de enero de 2022 · 12:37

Daños materiales no cuantificados y una persona lesionada, fue el saldo de un accidente registrado poco después de las diez de la mañana en el kilómetro 9 de la carretera Kantunilkín a San Ángel, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia.

En el lugar de los hechos se visualizó un vehículo Ford Blanco con placas de circulación SZ-6479-H, volcado a un costado del pavimento.

En en lugar fueron encontradas dos mujeres, cuyos generales no fueron proporcionados por los cuerpos de emergencia, sin embargo, se supo que una fue trasladada al hospital de Kantunilkín en ambulancia por heridas de consideración.

La causa del accidente se debió a que la conductora de la unidad, se quedó dormida al volante saliéndose de la vía de rodamiento y al querer ingresar nuevamente, terminó por volcarse.

Al lugar de los hechos llegaron la unidad de bomberos de Lázaro Cárdenas, la dirección de tránsito municipal y la ambulancia del hospital integral de Kantunilkín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl