Autobús choca contra un poste en su ruta a Cancún; hay tres lesionados

Un autobús que transportaba personal del hotel Bahía Príncipe, se impactó contra un poste y terminó sobre el camellón de la carretera Cancún-Playa del Carmen
martes, 11 de enero de 2022 · 07:34

Se registró un accidente en donde el chófer del hotel Bahía Príncipe chocó contra un poste en el kilometro 288 en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen.
Los lesionados fueron: El conducto, Cristian 'N' de 23 años de edad, ya que del impacto se rompió la parte frontal del autobús de pasajeros, causando que el panorámico se quiebre, más otros dos empleados, que resultaron con raspones y con un gran susto.

Los hechos ocurrieron a la 1:05 de la mañana de hoy,  cuando los trabajadores del centro de hospedaje se dirigían hacia Cancún, haciendo varias paradas, entre ellas a Puerto Morelos, mencionaron los alrededor de seis trabajadores que viajaban en el autobús.

Al llamado de auxilio arribaron las unidades de Policía Municipal, 82009 y 81019, Bomberos y dos conductores en grúas de servicio quienes llegaron para retirar el poste derribado, además de remolcar el autobús que quedó sobre el camellón del puente de altura, ya que recorrió 60 metros sobre la barda perimetral. 

Los policías dirigieron el tráfico para evitar más accidentes entre los automóviles; lo último en llegar fue la ambulancia de la Cruz Roja, en el que los paramédicos tardaron una hora en arribar y valorar a los dos trabajadores del hotel Bahía Príncipe y al chofer de la unidad, quien salió del camión por su propio pie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG