Trasladan al hospital de Playa del Carmen a chofer tras quedar prensado en un choque

La camioneta se impactó contra un camión de volteo y posteriormente contra un tráiler sobre la carretera federal 307, a la altura del Muelle de Punta Venado
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:25

El conductor de una camioneta de una empresa de hielo quedó prensado y es trasladado de urgencias al Hospital General de Playa del Carmen la mañana de este lunes tras impactarse contra un camión de volteo.

De acuerdo con información preliminar, sobre la carretera federal 307, a la altura del Muelle de Punta Venado, la camioneta se impactó contra un camión de volteo y posteriormente contra un tráiler.

La unidad circulaba de norte a sur, con rumbo a la ciudad de Tulum, poco después de las 11:00 horas, cuando el volquete reduce la velocidad justo antes de llegar al retorno para dar vuelta en "U" en la zona del muelle de Punta venado.

El del camión de hielo, por la velocidad a la que se trasladaba, no alcanza a frenar y golpea en una de las esquinas de la parte trasera del volquete; por la inercia del golpe, el camión de hielos continúa circulando y se cruza el camellón donde impacta al tráiler que salía en ese momento de la Terminal Marítima.

Al lugar se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para utilizar la famosa "quijada de la vida" y liberar al conductor para, inmediatamente, trasladarlo al hospital en una de las ambulancias que recientemente adquirieron.

En tanto, la División Caminos de la Guardia Nacional abanderó el área, controló el tráfico vial en lo que las unidades involucradas eran removidas, y se hacía el deslinde de responsabilidades.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl