Tráiler provoca carambola en la Avenida López Portillo de Cancún; hay tres lesionados

El operador de un tráiler ocasionó un accidente múltiple que dejó a tres personas lesionadas y sin luz parte de la Avenida López Portillo de Cancún
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:32

Por un descuido, el operador de un tráiler que transitaba por la carretera Gas-Auto, impactó a una van de transporte de personal que posteriormente se estrelló contra dos vehículos más, mientras que el tráiler se estrelló contra un poste dejando sin luz parte de la avenida López Portillo de Cancún; hay tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:40 horas de hoy cuando el operador de un tráiler, transitaba por la carretera Gas-Auto, con dirección a la avenida López Portillo, de acuerdo con testigos, venía a exceso de velocidad.

Unos metros antes de llegar al cruce con la avenida López Portillo, impactó a una van de transporte de personal, que posteriormente se proyectó contra una camioneta y un automóvil que viajaban con dirección a la carretera a Mérida. El tráiler detuvo su carrera al estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A consecuencia del choque múltiple, tres personas resultaron con lesiones leves por lo que automovilistas solicitaron el apoyo de las autoridades por medio de los números de emergencia además de que pidieron una ambulancia.

Más tarde arribaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento del percance, dirigieron el tránsito y solicitaron una grúa.

También llegaron elementos de Bomberos quienes ayudaron con las labores mientras que personal de la CFE trabaja para restablecer el suministro de energía eléctrica.

Los lesionados fueron valorados por paramédicos de una empresa particular quienes brindaron los primeros auxilios y se retiraron poco después ya que no hubo necesidad de llevarlos a un hospital pues las lesiones fueron leves.

La circulación de la avenida López Portillo se vio afectada por una hora, tiempo que duraron las maniobras para retirar el tráiler y componer las líneas de energía eléctrica para restablecer el suministro.

Al final el hecho no pasó a mayores pues los involucrados llegaron a un arreglo por medio de las aseguradoras cuyos ajustadores levantaron sus reportes y se hicieron cargo de los daños materiales incluidos los del poste de la CFE.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl