Hallan automóvil calcinado en una brecha al Sur de Quintana Roo

Un vehículo color blanco fue incendiado en una brecha de la comunidad Juan Sarabia, al Sur de Quintana Roo, cerca de Tecnológico de la Zona Maya en la entidad
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:35

Un vehículo calcinado en su totalidad fue localizado esta mañana en una brecha de la comunidad de Juan Sarabia, ubicada en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de la Zona Maya en el Sur de Quintana Roo.

La unidad fue reportada a la Policía Rural de la entidad, por varias personas que cruzaban por el sitio y se percataron que el automóvil se encontraba calcinado en su totalidad. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron los peritajes correspondientes para determinar la clase del vehículo y quién era el propietario de la misma. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del incendio de la unidad, aunque las autoridades infieren que fue provocado y podría estar relacionado con algún hecho ilícito cometido recientemente en el sur de Quintana Roo. 

Las autoridades tratan de descartar que se trate de un vehículo taxi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG