Era taquero: Identifican cuerpo hallado en una brecha de Carrillo Puerto

Fue el padre del fallecido quien identificó el cadáver, luego de que se reportara su desaparición un día antes de que apareciese muerto en una brecha de la carretera 307 en Felipe Carrillo Puerto
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:15

Como Sergio Leonel T. L., de 26 años de edad y de oficio taquero, se identificó el cuerpo localizado en días pasados sobre una brecha que colinda con la carretera federal 307 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto; fue entregado a su progenitor.

De acuerdo con el Responsable del Despacho de la Vicefiscalía de la Zona Centro, Eustaquio Pech Ku, el cadáver fue hallado el 7 de enero y presentaba signos de violencia.

El cuerpo se entregó a su padre, quien dijo lo trasladará a Chetumal para darle sepultura.

Como se recordará, los familiares de Sergio denunciaron su desaparición el pasado 6 del presente mes. Se vio por última vez, el 5 de enero y dos días después se localizó sin vida a más de 143 kilómetros del lugar donde radicaba.

Cabe mencionar que el cuerpo estaba atado de los pies y manos con una cadena y esposas; además presentaba seis impactos por arma de fuego y tenía el rostro cubierto con una playera, según detalló la FGE Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG