Encuentran cadáver de un hombre dentro de una casa en Playa del Carmen

Un hombre se encontraba bebiendo bebidas embriagantes, cuando se acostó en su hamaca y se cayó de la misma, Policía de Investigación averigua el caso
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:02

Después de beber varias bebidas embriagantes, un hombre perdió la vida la madrugada de este lunes luego de acostarse en una hamaca y caer de la misma; los hechos ocurrieron en la calle Carpinteros con avenida Pavorreal, del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

De acuerdo al reporte que recibió el número de emergencias 911, una persona del sexo masculino persona fallecida, se encontraba bebiendo bebidas embriagantes, cuando se acostó en su hamaca y se cayó de la misma, al momento de revisarlo la persona había cambiado de color a morado, según la llamada que ingresó a dicho número.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Así mismo se solicitó, la presencia de la Policía de Investigación, para determinar las causas de la muerte, y proceder conforme a los protocolos establecidos para el posterior reclamo del cuerpo, por parte de los familiares, para dar sepultura.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl