Abuelito termina con quemaduras de 1er y 2do grado tras un 'flamazo' en Chetumal

Con quemaduras de primer y segundo grado en el 27% de su superficie corporal  resultó una persona, tras un "flamazo" registrado  en la calle Orquídeas con Limonaria de la colonia Jardines en la ciudad de Chetumal
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:56

Con quemaduras de primer y segundo grado en el 27% de su superficie corporal  resultó una persona, tras un "flamazo" registrado  en la calle Orquídeas con Limonaria de la colonia Jardines en la ciudad de Chetumal. 

Una persona se comunicó a la línea de emergencias 911 para informar que en su domicilio se había registrado un incendio en el cual había sido resultado lesionado, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas, así como del Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco. 

Al llegar atendieron a una persona identificada como M. A. L. C de 50 años quien resultó lesionado luego de recibir un flamazo aparentemente por una fuga de gas en el interior de la vivienda. 

El personal de Emergencias Médicas que acudió  al sitio determinó que presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 27 % de su superficie corporal localizada en oreja, tórax, antebrazo y pierna derecha, por lo y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Chetumal para que reciba atención médica. 

En tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos de Othón P Blanco, realizaron una revisión en el sitio para descartar que se pueda registrar otro nuevo accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM