Primer fallecido de Mahahual en 2022, con antecedentes de cirrosis, afirman

Bomberos de Chetumal confirmaron la muerte de un hombre al interior de una vivienda en Mahahual, siendo el primer fallecido del 2022
sábado, 1 de enero de 2022 · 15:41

El primer muerto del 2022 en el municipio de Othón P Blanco, se registró en la localidad de Mahahual durante la madrugada de este sábado, de acuerdo con el reporte recibido por el número de emergencias 911. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de Othón P. Blanco, fueron notificados de una persona lesionada en la colonia Kilómetro 55, por lo que se trasladaron al sitio y encontraron a una persona identificada como A. T. T de 52 años de edad, quien ya no tenía signos vitales, tenía antecedentes de cirrosis hepática, quien se convirtió en la primera persona fallecida durante el 2022. 

Los elementos reportaron que durante la madrugada de este 01 de Enero, atendieron el reporte de dos accidentes vehiculares y dos personas lesionadas en riña. 

En el primero de los casos fue a las 05:20, en el cruce de las avenidas Chabacano y Cipreses de la colonia El Encanto, donde reportaron a una persona lesionada con un vidrio. 

Se trata de un masculino de R. P. H de 54 años de edad quien presentó una herida de un centímetro en el tabique y de tres centímetros en el labio. 

A las 06:00 horas atendieron a una persona en el cruce de la Petcacab y Maxuxac de la colonia Lázaro Cárdenas, dónde J. A. M. R de 26 años quien sufrió abrasiones y golpes en diferentes partes del cuerpo, derivado de un accidente vehicular. 

A las 06:50 en el cruce de las calles  Tortuga con Cipreses de la colonia Sian Ka'an II de Chetumal, acudieron tras el reporte de una riña en dónde se encontraba una mujer agresiva quien aunque presentaba una herida, no se dejó valorar. 

En el cruce de las avenidas Xtacay y Colibrí, se registró a las 08:00 un accidente vehicular, en el que A. S. M. S de 42 años de edad sufrió fractura de fémur, por lo que fue llevado a la Clínica del ISSSTE en dónde su estado es reportado como estable. 

Durante la madrugada también se desplegó un operativo preventivo con la finalidad de evitar factores de riesgo que pudieran provocar algún incendio por fuegos pirotécnicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG