Conductor se estrella contra poste de alumbrado en la Av. Félix González Canto en Cozumel

Un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público y finalizó sobre el camellón que se ubica en la Avenida Félix González Canto en Cozumel
sábado, 1 de enero de 2022 · 15:33

Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó sobre la Avenida Félix González Canto de Cozumel,  luego de que un vehículo se subiera a uno de los camellones e invadiera la ciclovía que allí se encuentra, llevándose una palmera de coco y causar daños a un poste del alumbrado público. 

Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales -aparentemente sin lesionados-, toda vez que, el o los tripulantes del auto huyeron del lugar.
Se desconoce si iban alcoholizados o todo se debió al exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, pues  el impacto fue contundente.


El parabrisas trasero del vehículo quedó deshecho por el choque con la palmera de coco y un poste de aluminio, derribando dos luminarias tipo LED,  además de que la parte delantera del coche sufrió daños considerables al igual que la parte trasera izquierda.

Tuvieron que llegar elementos de bomberos para poder abrir el capirote utilizando una herramienta especial dado que se encontraba atorado y así sacar la batería, pues había el riesgo de un corto circuito, lo cual pudo generar un incendio debido al derrame de combustible.
Los elementos del cuerpo bomberil tardaron casi media hora en abrir el cofre; no sé sabe quién conducía este vehículo de color gris de los antiguos, con número de placas URW579C de Quintana Roo.

Al lugar llegó una persona que dice haber reconocido el coche al parecer propiedad de un Ingeniero de la isla.
Luego de hacerse una evaluación de los daños que ocasionó el automóvil, fue llevado al corralón de Tránsito en Cozumel para los fines correspondientes.

Cabe hacer mención de que el conductor del vehículo estaba a escasos 300 metros de cruzar o incorporarse a la carretera Transversal una de las arterias más conflictivas de la isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG