Balean a un extranjero durante robo en una rentadora de autos en Cancún

Hasta el momento se desconoce si lograron perpetrar el robo, así como el monto de lo que se llevaron, en las inmediaciones hay un despliegue policíaco en busca de los asaltantes
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:26

Un hombre de origen extranjero el cual llegó esta tarde a una rentadora de autos ubicada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Supermanzana 301, resultó con un disparo en una pierna, luego de que hombres armados llegaran a robar en el local, los responsables de acuerdo a las víctimas, eran dos a bordo de una motocicleta en color café quienes salieron huyendo con dirección a la delegación Alfredo V. Bonfil.

Paramédicos de una ambulancia privada, fueron los primeros en acudir al reporte sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego, la cual se encontraba al interior de un local, de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, los hombres llegaron y amagaron a clientes y empleados, la víctima trató de salir cuando fue agredido por uno de los delincuentes quienes lograron darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce si lograron perpetrar el robo así como el monto de lo que se llevaron, en las inmediaciones hay un despliegue policíaco en busca de los asaltantes, quienes al parecer habitan en Alfredo V. Bonfil, la víctima tras recibir los primero auxilios fue trasladado a un hospital.

De manera preliminar los asaltantes fueron detenidos por autoridades al parecer entrando por Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL