Joven intenta robar la limosna de una abuelita en José María Morelos

Se presume que el joven identificado como El Toro se encuentra mal de sus facultades mentales y lleva más de 10 años deambulando las calles de la ciudad
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:18

Un joven que al parecer se encuentra mal de sus facultades mentales, intentó robar unas monedas a una abuelita que pide limosna en la vía pública en el municipio de José María Morelos.

El joven que, solamente fue identificado como El Toro, lleva más de 10 años deambulando las calles de la ciudad sin que las autoridades busquen la manera de ayudarlo para se recupere.

De acuerdo con datos recopilados de los hechos indican que alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, una abuelita de  nombre María Ruperta, se encontraba por la terminal de paso de autobuses de esta ciudad, contando los  centavos que había juntado como limosna, cuando pasó El Toro y le pidió que le diera 10 pesos.

Pero como la abuelita  no le quiso dar nada, el sujeto intentó agarrarle todas las monedas que estaba contando, pero una persona que estaba cerca del lugar,  acudió a regañar al joven, por lo mismo, él se retiró del lugar sin antes insultar a la abuelita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL