Hombres disparan contra un automóvil en la Región 101 de Cancún

En la vía pública quedaron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por elementos ministeriales que acudieron al reporte
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:07

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron alertados esta noche sobre una balacera en las inmediaciones de la Región 101, en las llamadas de auxilio los vecinos no especificaban si había personas heridas, solo escucharon los disparos por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.

A su llegada, los municipales fueron abordados por los vecinos quienes mencionaron que hombres a bordo de una motocicleta, dispararon en repetidas ocasiones en contra de un auto el cual su dueño ya se había llevado del lugar. Al parecer la agresión fue en contra del mismo quien logró resultar ileso cuando llegaba a una vivienda.

En la vía pública, quedaron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por elementos ministeriales que acudieron al reporte, en el lugar no hubo personas cercanas a la víctima que pudieran proporcionar datos, por lo cual se espera que acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) a poner su denuncia, por este hecho tampoco hay detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA