Hombre se cuelga de un hamaquero dentro de su casa en Chetumal

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas, cuando familiares del occiso llegaron a la vivienda de la calle Ciprés con Cocodrilo en el fraccionamiento Sian Kaan II
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:26

Un sujeto identificado como F.J.M.U. de 35 años de edad se quitó la vida en su domicilio, ubicado en la calle Ciprés con Cocodrilo en el fraccionamiento Sian Kaan II en Chetumal, el cuerpo fue encontrado por familiares y autoridades policiales se encuentran en el sitio.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas, cuando familiares del occiso llegaron a la vivienda de la calle Ciprés, entraron al sitio, notaron que todo estaba en silencio, al momento de asomarse a uno de los cuartos notaron un escena dantesca.

F.J.M.U. se encontraba colgado de un hamaquero de la casa, de inmediato llamaron al número de emergencia 911, solicitaron la presencia de elementos policiales y de personal de rescate, estos últimos llegaron de inmediato, el cuerpo no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron 4 motopatrulleros, se hicieron cargo de la escena, sacaron a todas las personas de la vivienda y acordonaron el área a la espera de que lleguen elementos de la policía ministerial.

Hasta el momento la ambulancia del Servicio Médico Forense no ha llegado al lugar, mientras se mantienen acordonado el sitio donde se encuentra el cadáver, según los primeros reportes señalan que F.J.M.U., habría tenido una fuerte discusión con un familiar antes de quitarse la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA