Hombre irrumpe en un velorio y 'suelta' balazos en Playa del Carmen

Los hechos aproximadamente a las 14:00 horas en la colonia Nueva Creación, donde la calle se mantenía acordonada desde el domingo pues el velorio era de una persona asesinada
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:54

Mientras velaban a una persona que el sábado fuera asesinada en la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen, un hombre causó pánico al llegar y disparar en varias ocasiones, sin herir a nadie.

Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas en la calle Cobá entre calles Isla Mujeres y Benito Juárez, donde incluso la calle se mantenía acordonada desde el domingo.

Al lugar arribó una persona y, de acuerdo a las primeras versiones disparó al aire, por lo que otros que se encontraban en el velorio salieron a perseguirlo y llegó una patrulla a interceptar al sujeto que disparara. Una vez asegurado, se volvió a acordonar la zona.

Cabe mencionar que el sábado una persona armada ingresó a la vivienda y disparó al hoy occiso quien, aunque alcanzó a llegar al Hospital General, por sus propios medios, murió horas después.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA