Ejecutan a mujer y lesionan a sus hijos en un fraccionamiento de Playa del Carmen

Un sujeto armado disparó en contra de una mujer que iba acompañada por dos menores adentro de un auto por el fraccionamiento de Villas del Sol
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:53

En una nueva jornada de violencia que se vive en Playa del Carmen, un sujeto armado disparó en contra de una mujer que iba acompañada por dos menores, en el cruce de la calle Manaquin con avenida CTM, en el fraccionamiento de Villas del Sol.

De acuerdo al reporte, señalaban de una mujer lesionada por arma de fuego al interior de un vehículo de la marca Ford, color rojo. Un sujeto llegó caminando, el cual vestía playera morada y pantalón café, y que disparó en seis ocasiones contra la víctima.

Instantes después, se comunica al número de emergencias una menor quien gritaba que acababan de matar a su mamá, sin que pudiera proporcionar datos para su ubicación.

Como primer respondiente, se presenta la Policía Municipal a bordo de la unidad 82307 y que confirma que una mujer ya no contaba con signos vitales en el interior de un vehículo, pero que se encontraban dos menores de edad lesionados, al parecer por arma de fuego.

Los cuerpos de seguridad pública montaron un operativo de búsqueda, para dar con el presunto responsable sin que al momento se logré esto.

Asimismo, se pidió el apoyo de ambulancias para el traslado de los menores a una unidad médica, y se acordonó el área en espera de la Policía de Investigación, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para abrir la carpeta de investigación, recabar las pruebas y trasladar el cuerpo de la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL