Narcomenudistas detenidos portaban foto de Oficial Mayor de Isla Mujeres asesinado en Cancún

Pedro Abirán Fuentes Cruz, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Isla Mujeres fue ejecutado la noche del miércoles 11 de agosto afuera de un domicilio de Cancún
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:06

Luego de que se diera a conocer la detención de cinco presuntos narcomenudistas cubanos en la avenida Bonampak de la ciudad de Cancún el día de ayer, recientemente se informó que la persona de la fotografía encontrada dentro de las pertenencias de los detenidos se trataba del Oficial Mayor de Isla Mujeres asesinado en agosto pasado.

Pedro Abirán Fuentes Cruz, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Isla Mujeres fue ejecutado la noche del miércoles 11 de agosto afuera de un domicilio en la supermanzana 41 de Cancún, de manera sospechosa su foto apareció entre la evidencia asegurada.

Los detenidos tenían en su posesión 4 bolsos, 125 bolsitas con vegetal similar a la marihuana, dinero en efectivo, una impresión fotostática, una báscula, 189 bolsitas con sustancia similar a la droga cristal, un machete, un arma de fuego calibre 9 mm, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Pero  lo que sobresalió fue la fotografía del exfuncionario pues se presume que los detenidos podrían estar vinculados con su homicidio, sin embargo, esta información se mantiene hermética debido a las investigaciones por su ejecución.

Por lo pronto la quinteta de sujetos y una mujer identificados como Rubén “N”, Geovanny “N”, Johny “N”, Abdías “N” y Senaida “N”, quedaron a disposición de las autoridades tras ser detenidos en un operativo realizado en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL