Motociclista atropella a un hombre en la Av. López Portillo en Cancún

El motociclista y el peatón resultaron lesionados tras el accidente ocurrido cerca de la salida de Cancún, sobre la Avenida José López Portillo
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:27

Al intentar atravesar la avenida José López Portillo sin precaución, un peatón fue atropellado por un motociclista unos metros antes del puesto de vigilancia a la salida de Cancún. Ambos fueron trasladados al hospital al resultar lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas de hoy cuando un peatón salió de la colonia Tres Reyes, y al intentar atravesar la arteria fue embestido por el conductor de una motocicleta de la marca Italika, tipo 125cc, verde, con matrícula VNM7K, quien iba con dirección a la carretera federal.

A consecuencia del fuerte impacto, ambos cayeron al pavimento junto con la motocicleta, testigos dieron parte al 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos que los trasladaron al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.

Del hecho tomaron cuenta los agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Municipal. Los daños materiales fueron calculados en alrededor de seis mil pesos, el hecho fue turnado al Ministerio Público y la motocicleta fue llevada al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG