Aseguran motos robadas durante operativo en un taller de El Pedregal en Cancún

En el lugar había varios vehículos presuntamente robados, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo, acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:51

Varias motocicletas con reporte de robo fueron encontradas en un predio ubicado en la colonia El Pedregal ubicada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a un predio ubicado en la colonia El Pedregal, aproximadamente a unos 500 metros de la avenida José López Portillo, en la calle Manantial en el cruce con calle Ágata.

En el lugar había varios vehículos presuntamente robados, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo, acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde los elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar y dieron inicio con las diligencias correspondientes para cumplimentar la orden de cateo obsequiada por el Juez competente.

Los vehículos serían llevados a la FGE en donde permanecerán hasta que se demuestre su lícita procedencia y propiedad por medio de los documentos legales que así lo acrediten como parte de las diligencias de la investigación.

Hasta el momento no se sabe si hay personas detenidas y se espera que las autoridades brinden información oficial al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL