Incendio de tráiler deja a un bombero intoxicado en carretera a Puerto Morelos

Mientras se sofocaba el fuego un elemento del H. Cuerpo de Bomberos tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital al resultar intoxicado por la inhalación de humo
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:47

Cuantiosos daños materiales y un bombero intoxicado fue el saldo de un incendio sobre la carretera federal a la altura de Puerto Morelos, durante esta tarde, donde los cuerpos de emergencia, rescate y la Policía Quintana Roo del municipio, acudieron a la tramo carretero, luego de que les reportaran el incendio de un tráiler.

Mientras sofocaba el fuego un bombero tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital al resultar intoxicado por la inhalación de humo.

De acuerdo a los primeros datos que proporcionaron las autoridades, el conductor de la pesada unidad la cual trasladaba blocks hacia Cancún, comenzó a sacar bastante humo de la parte del motor lo cual obligó al guiador a detener su marcha aun lado de la transitada vía, al bajar se percató de que se estaba incendiando por lo cual solicitó el apoyo a través del número de emergencias 911.

La circulación con dirección a Puerto Morelos, tuvo que ser cerrada por varios minutos mientras los vulcanos trabajaban, uno de ellos tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, al resultar intoxicado por la inhalación de humo, posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir la debida atención médica.

Una vez que las labores de controlar y sofocar el incendio en su totalidad finalizaron, la circulación la cual abarcaba filas de alrededor de tres kilómetros, fue abierta nuevamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA